III EDICIÓN – SEMANA online DE LAS TENDENCIAS e INFRAESTRUCTURAS TIC

Los principales expertos del sector contarán, de primera mano, el futuro de las infraestructuras TIC.

A lo largo de cinco sesiones, participativas y exprés, compañías líderes en tecnología a nivel mundial mostrarán las principales tendencias TIC que están marcando los nuevos tiempos y nos presentarán soluciones a los retos derivados de los procesos de digitalización de las empresas.

En cada una de las jornadas un especialista ofrecerá su visión estratégica para ayudarte en la toma de decisiones y adelantarte a los desafíos más importantes que es necesario afrontar en el sector de las TIC al completo, en el futuro que ya está presente.

Sesiones

FORTINET_ EL FUTURO DE LA SEGURIDAD DE LA RED EN LA NUBE
Lunes, 4 de marzo

En esta sesión nos hablará de Fortinet single vendor SASE. La solución que integra la conectividad SD-WAN junto con ZTNA y SSE. De una manera eficaz podrás tener la visibilidad, control y una seguridad consistente desde cualquier punto. Además, contrarresta las amenazas en tiempo real con servicios de seguridad impulsada por IA de FortiGuard.

ARUBA_ CONSTRUYENDO LAS REDES DEL FUTURO: ¿ESTAMOS PREPARADOS PARA LA DIRECTIVA NIS2?
Martes, 5 de marzo

Las soluciones de seguridad de Aruba, seguridad “edge”, el impacto de entornos IoT/OT.
Todo dentro de la Directiva NIS2, la legislación a escala de la UE en materia de ciberseguridad, que proporciona medidas legales para impulsar el nivel general de ciberseguridad en la UE.

MICROSOFT_ IA GENERATIVA EN EL PUESTO DE TRABAJO. COPILOT PARA MICROSOFT
Miércoles, 6 de marzo

Abordaremos los retos y oportunidades de las organizaciones y sus responsables de IT a la hora de adoptar Copilot para Microsoft 365.

OZONA_ DESKTOP AS A SERVICE, SEGURO, DISPONIBLE, FLEXIBLE
Jueves, 7 de marzo

En esta sesión se conocerá Desktop As a Service la solución para mejorar la eficiencia y la seguridad de su empresa, dotando las mejores formas para trabajar en un entorno de teletrabajo o trabajo deslocalizado, y proporcionar un control del rendimiento de las aplicaciones y de trabajador.

COMMVAULT_ DATOS SEGUROS, NEGOCIO RESILENTE
Viernes, 8 de marzo

Hemos llegado a un punto de inflexión, en el que la confluencia de datos, aplicaciones y dispositivos se encuentra con arquitecturas híbridas y una nueva generación de amenazas, como el ransomware, ahora alimentada por el auge del Machine Learning y la IA Generativa. Se necesita un nuevo enfoque. Uno que consolide, racionalice y ofrezca a los CISO y a IT tomar la delantera. Combatir la IA con IA. Ofrecer una verdadera seguridad nativa de los datos en la nube que fortalezca la resiliencia de tu negocio. La estrategia de seguridad de Commvault Cloud.

Agenda

09:30h  bienvenida de mano del partner
09:35h  tendencia TIC para el futuro
09:55h  preguntas

Lugar de celebración: online Teams

Aforo limitado, si estás interesado ponte en contacto con tu asesor comercial

El evento está terminado.

Fecha

04 - 08 marzo 2024
Finalizdo!

Hora

Evento de todo el día
Telecable Empresas

Organizador

Telecable Empresas
Correo electrónico
eventos@info.telecable.com
Web
https://telecable.es/empresas
Código QR