II edición – Semana Tendencias TIC

Los principales expertos del sector contarán, de primera mano, el futuro de las infraestructuras TIC.

A lo largo de cinco sesiones, participativas y exprés, compañías líderes en tecnología a nivel mundial mostrarán las principales tendencias TIC que están marcando los nuevos tiempos y nos presentarán soluciones a los retos derivados de los procesos de digitalización de las empresas.

En cada una de las jornadas un especialista ofrecerá su visión estratégica para ayudarte en la toma de decisiones y adelantarte a los desafíos más importantes que es necesario afrontar en el sector de las TIC al completo, en el futuro que ya está presente.

Sesiones

FORTINET_ INTEGRACIÓN DE LA SEGURIDAD DEL CLOUD CON EL PUESTO DE TRABAJO
Lunes, 13 de febrero

Cómo extender la seguridad desde el perímetro hacia la LAN/WLAN y conseguir una visibilidad end-to-end de todos los activos conectados.
Como gestionar la postura de seguridad de tus endpoints dentro y fuera de tu organización y aplicar mecanismos de protección avanzada con un sistema de detección y respuesta a incidentes basado en machine learning además de las opciones de seguridad en nuestros servicios Cloud.

ARUBA_ PRESENTE y FUTURO DE LA TECNOLOGÍA DE LA CONECTIVIDAD DE LA EMPRESA
Martes, 14 de febrero

El presente y futuro de las empresas, ahora más que nunca, está condicionado por su agilidad en adoptar nuevas capacidades y procesos apoyados en su apuesta tecnológica –> RESILIENCIA. Explicamos cómo podemos ayudaros desde Aruba.

MICROSOFT_ NUEVAS HERRAMIENTAS EN LA SECURIZACIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO
Miércoles, 15 de febrero

Obtén la mejor seguridad de Microsoft 365 con administración avanzada de seguridad avanzada y administración de dispositivos que te ayudarán a proteger tu empresa contra las ciberamenazas. Ayuda a protegerse contra las amenazas de ciberseguridad, incluidos el malware y el ransomware, en un paquete fácil de usar y rentable.

RED HAT_ MICROSERVICIOS: NUEVO PARADIGMA DEL DESARROLLO DE APLICACIONES
Jueves, 16 de febrero

Sin duda, habrá oído hablar de la arquitectura de microservicios, pero entenderla e implementarla puede ser un gran desafío.
Red Hat ofrece soluciones probadas, eficaces e impulsadas por la comunidad en cualquier etapa del proceso de adopción de los microservicios en la que se encuentre.

COMMVAULT_ ESTRATEGIA MODERNA DE LA GESTIÓN DEL DATO
Viernes, 17 de febrero

No olvidemos que todo gira entorno al dato, activo estratégico de más valor en las compañías. Una aproximación moderna para la adopción de la nube en cualquiera de sus sabores sin olvidar la seguridad y protección contra “malos actores”, se convierte en vital para las organizaciones sin importar el sector en el que desarrollen su negocio.

Agenda

09:30h  bienvenida de mano del partner
09:35h  tendencia TIC para el futuro
09:55h  preguntas

Lugar de celebración: online Teams

El evento está terminado.

Fecha

13 - 17 febrero 2023
Finalizdo!

Hora

Evento de todo el día
Telecable Empresas

Organizador

Telecable Empresas
Correo electrónico
eventos@info.telecable.com
Web
https://telecable.es/empresas
Código QR